Desde FANUCOVA somos conscientes que se acerca el verano y esto supone pasar más tiempo en familia, porque los pequeños de la casa tienen vacaciones. ¿No te ha pasado que llega esta época del año y la cesta de la compra se multiplica? Por ello, desde la Federación de Familias Numerosas de la Comunidad Valenciana os traemos algunas ideas para que llevéis a cabo con vuestros peques en casa y a la vez que hagáis recetas con ellos podáis pasarlo en grande.
También queremos recordar que este mes trabajaremos el ODS 2 ‘Hambre 0’, porque desde FANUCOVA queremos que todas nuestras familias se muestren vinculadas con los ODS.
Los ingredientes ideales para diseñar otros platos son: el arroz, garbanzos, lentejas, avena, patata, espinaca y tomate, entre otros, son ingredientes básicos que se encuentran en las despensas de todos los hogares y que brillan por su calidad a un módico precio.
Para ahorrar en productos frescos, lo mejor es comparar aquellos que sean de temporada, ya que cuentan con el precio más asequible del año. Otro tip se centra en aprovechar aquellos productos que no son perecederos, como pueden ser las conservas, los enlatados, la pasta, el arroz o las legumbres secas, son una rápida solución para las comidas, están a buen precio y se almacenan durante meses.
Para ideas de platos con los ingredientes mencionados pincha en el siguiente enlace